En CORE Abogados realizamos un asesoramiento jurídico integral a las instituciones prestadoras de salud, sociedades gremiales, gestores del sistema y profesionales de la salud con consultorio independiente

CORE Abogados es una empresa de prestación de servicios jurídicos que nació con el propósito de generar confianza a través del trabajo de calidad para ofrecerles a nuestros clientes respaldo y garantía.

Con ese objetivo nos involucramos y especializamos en el sector salud ya que entendemos que las instituciones, sociedades gremiales y profesionales independientes, que hacen parte de este sector demandan de un servicio altamente especializado que se construye de inicio a fin con base en un conocimiento preciso de sus necesidades.

Nuestra historia

Nacimos como un esfuerzo de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., por llevar la prestación de servicios jurídicos a otro nivel aprovechando la experiencia que se ha acumulado en sus más de 69 años de existencia como actor del sector salud y en los 25 años  de trayectoria como participante en la prestación de servicios jurídicos en la defensa de los intereses de los profesionales de la salud.

¿Por qué lo hacemos?

Lo hacemos porque identificamos la necesidad de que las instituciones, agremiaciones o profesionales independientes que prestan servicios en el sector salud contaran con un servicio de asesoría jurídica integral que les permitiera desarrollar su actividad en un entorno jurídicamente seguro.

Con eso en mente emprendimos el esfuerzo de prestar un mejor servicio jurídico destinado exclusivamente a quienes participan en el sector salud, porque en Core creemos que siempre se puede hacer mejor, y por eso, encontramos como.

¿Cómo lo hacemos?

Conformando el mejor equipo, con una amplia experiencia acumulada en el sector salud.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos asesoría, apoderamiento y formación a las instituciones prestadoras de servicios de salud, sociedades gremiales y profesionales independientes con consultorio habilitado.

 

Esto lo hacemos a través de nuestros dos servicios insignia que son

Asesoría y apoderamiento derecho laboral y seguridad social, derecho civil, derecho comercial y responsabilidad civil. Leer más
Asesoramiento jurídico integral para instituciones y redes prestadoras de servicios de salud, gestores de servicios, entidades promotoras de salud, Colegios Profesionales, sociedades gremiales, y profesionales independientes con consultorio habilitado. Leer más
Programas de formación en derecho para profesionales independientes y administradores del sector salud. Leer más
  • 1