¿QuiénesSOMOS?

Somos una empresa de prestación de servicios jurídicos que nació con el propósito de generar confianza a través del trabajo de calidad para ofrecerles a nuestros clientes respaldo y garantía.

NuestraHISTORIA

Nacimos como un esfuerzo de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., por llevar la prestación de servicios jurídicos a otro nivel, aprovechando la experiencia que se ha acumulado en sus más de 70 años de existencia como actor del sector salud y en los 25 años de trayectoria como participante en la prestación de servicios jurídicos en la defensa de los intereses de los profesionales de la salud.

¿QuéHACEMOS?

Ofrecemos asesoría, apoderamiento y formación a las instituciones prestadoras de servicios de salud, sociedades gremiales y profesionales independientes con consultorio habilitado.

¿Por qué loHACEMOS?

Lo hacemos porque identificamos la necesidad de que las instituciones, agremiaciones o profesionales independientes que prestan servicios en el sector salud contaran con un servicio de asesoría jurídica integral que les permitiera desarrollar su actividad en un entorno jurídicamente seguro. Con eso en mente emprendimos el esfuerzo de prestar un mejor servicio jurídico destinado exclusivamente a quienes participan en el sector salud, porque en Core creemos que siempre se puede hacer mejor, y por eso, encontramos cómo.

¿Cómo lo HACEMOS?

Conformando el mejor equipo, con una amplia experiencia acumulada en el sector salud.

NuestroEQUIPO

Nestor Eduardo Gómez Chacón

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Magíster en responsabilidad civil, contractual y extracontractual del estado de la misma universidad, especialista en economía de la Universidad Javeriana. Abogado litigante y asesor en responsabilidad civil médica, con siete años de experiencia en el sector salud . Actualmente Gerente CORE ABOGADOS SAS.

Claudia Andrea Torres Roa

Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Derecho Laboral y relaciones industriales de la Universidad Externado de Colombia y especialista en seguridad social de la Universidad Santo Tomas. Abogada Litigante y asesora en derecho laboral individual, colectivo y de la seguridad social.

David Ricardo Ortiz Medina

Abogado Cum Laude de la Universidad Militar Nueva Granada, cursando actualmente Magister en responsabilidad civil, contractual y extracontractual en la Universidad Externado de Colombia. Abogado Litigante con mas de 3 años de experiencia en temas relacionados con responsabilidad civil extracontractual y contractual.

Geraldine Rodríguez Rodríguez

Abogada laboralista, especialista en derecho laboral y de la seguridad social de la Universidad Nuestra señora del Rosario con curso especialista en derecho laboral de la Universidad de Módena en Italia.